Profesionales

Hoteles, restaurantes, cafeterías, bares…

Somos el complemento perfecto a vuestras cartas, o directamente vuestra carta Sin necesidad de fuertes inversiones en maquinaria y sin tener que contratar personal extra. Ideal sino dispones de cocina, solo necesitas microondas. Cuimed te suministra de forma diaria o semanal los productos que necesites para tu menú o tus sugerencias, para añadir esos platos que tu cocinero no conoce, para cubrir una punta de trabajo.

Tiendas de comestibles, supermercados, fruterías, carnicerías, etc.

Complementamos vuestra oferta de productos, ofreciendo una gama completa o simplemente las referencias que se ajustan a vuestro negocio. Un espacio en vuestro vertical para Cuimed os ayudará a aumentar las ventas con un producto novedoso, atractivo y de gran calidad. Cuimed elabora sus platos en un obrador en el centro de Barcelona y distribuye a toda España mediante servicio de transporte refrigerado.

Contáctanos, ¡Podemos elaborar las especialidades que tu negocio necesita! 

Para acceder a los beneficios especiales que ofrecemos para profesionales, tales como precios, condiciones de envío y otros, puedes hacer click aquí y dejar tus datos en nuestro formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

 

Nuestro método de trabajo

Nuestros cocineros elaboran las recetas de forma tradicional, en la cazuela, como hacían nuestras abuelas y madres.

Usamos materias primas de primera calidad y no añadimos conservantes ni colorantes. Envasamos al vacío en barquetas de polipropileno aptas para uso alimentario.

Pasteurizamos de forma suave para evitar pérdidas de calidad.
Obtenemos un producto final de alta calidad ya que no hemos sufrido pérdida de nutrientes, ni de sabores ni aromas.

Almacenamos y entregamos en sus instalaciones en perfectas condiciones de conservación.

 

Nuestro producto final

Trabajamos con recetas propias mejoradas temporada tras temporada para adaptarlas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Disponemos de una carta fija de más de 60 platos entre cremas y sopa, legumbres y verduras, pastas y arroces, carnes y pescados.

Podemos desarrollar platos siguiendo las recetas de los clientes a partir de unas cantidades mínimas. Conservamos el producto mediante pasteurización o congelación. Obtenemos un producto de alta calidad con una caducidad de hasta 60 días (en caso de pasteurización) y de hasta 6 meses (en caso de congelación).

Entregamos el pedido en vuestro negocio, almacén o central de compra con transporte especializado en frío. 

Contacta con nosotros desde aquí